Saltear al contenido principal
Kate Moss: Análisis Y Evolución De Su Estilo

Kate Moss: análisis y evolución de su estilo

Recién estuvo por Chile y me es imposible no hablar de esta modelo inglesa icono de los años 90. Rupturista, rebelde y dueña de una personalidad que inspiró a muchas, esta modelo sigue en la lista top de la industria por su trabajo y por las históricas campañas que protagonizó. Hoy te contaré de la evolución del estilo de la inigualable Kate Moss.

Sus inicios

Fue descubierta a los 14 años, pero su ascenso comenzó cuando protagonizó una campaña de perfumes para Calvin Klein. Desde ese momento, fue una sensación. De hecho fue elegida una de las personas más influyentes en el mundo por Times, y  la segunda modelo más cotizada según Forbes.

Dueña de una belleza andrógina casi adolescente, Kate Moss ha trabajado para importantes firmas como Gucci, Dolce & Gabanna, Versace, Chanel, Burberry y Dior. Sin duda, una mujer que traspasa épocas, modas y tendencias como ninguna otra.

Su estilo

Desde lucir tan natural como una quinceañera pálida, apostar por una figura andrógina casi sin curvas, mostrar un rostro imperfecto pero lleno de fuerza, imponer tendencias como el look bohemio, el estilo masculino y vestidos minimalistas (slip dress) hasta su estilo adulto con jeans, camisetas y grandes cinturones. Lo cierto es que Kate Moss ha traspasado su estilo personal a las pasarelas y las campañas de grandes firmas.

Su melena lisa y pulcra de los noventa, ha dado paso a  el corte pixie, melena con volumen y ondas, moños  tirantes, etc. Ahora su cabello  y con ondas peinadas al viento la posicionan como una mujer adulta que sigue siendo segura de sí misma. Ya quedaron atrás  sus excesos y amores con músicos. En la actualidad potencia su imagen de mujer libre y natural.

 

Aún con sus 44 años sigue inspirando a modelos jóvenes y mujeres de todo el mundo. Su actitud fuerte y desenfadada ha sido y será su impronta. Su amor por lo vintage también estuvo presente en Chile cuando paso por tiendas de ropa usada; de ahí el estilo femenino de su vestido de flores con la que la hemos visto en algunas fotos. Su sello personal es sin duda es el color negro, el pelo muy rubio y el look rockero-chic que retrata perfecto quien es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba