Saltear al contenido principal
Juan Pérez,  La Tienda Vintage En Buenos Aires Que No Te Puedes Perder

Juan Pérez, la tienda vintage en Buenos Aires que no te puedes perder

Si tienes planeado un escape a Buenos Aires, debes visitar la tienda Juan Pérez. Su nombre te  puede confundir, pero su concepto te encantará. Es una tienda, donde lo rentable, lo económico y lo  ecológico se convierte en la trilogía perfecta para las prendas únicas. Puedes vender tu ropa y comprar otra. El sueño de muchas!

juanperez8.consultoradeimagen

Cualquier día de la semana encuentras una chaqueta Chanel, un abrigo Burberry por menos de la mitad de lo que pagarías en cualquier parte. Prima la onda Vintage y puedes encontrar  marcas nacionales e internacionales para hombres y mujeres de todas las edades y estilos.

juanperez2.consultoradeimagen

Paulette Selby, dueña de la tienda cuenta que la idea nació en el año 98´ por la insistencia de unos amigos que la motivaron. “Siempre me dediqué a la fabricación y venta de indumentaria, pero me tentó porque en ese momento no había en la Argentina”. El curioso nombre Juan Pérez, fue elegido porque Paulette por ser un nombre común, justamente el reflejo de lo que quería construir. “Un lugar comunitario y cosmopolita que albergue una diversidad para todo tipo de persona.

juanperez6.consultoradeimagen

Si de accesorios se trata abundan los guantes, sombreros, cinturones, relojes y anteojos de todo tipo. Yo me quede fascinada con el rincón de zapatos de diseñadores, vi marcas como Ferragamo, Gucci, Louboutin, de décadas anteriores en modelos únicos e icónicos. Lo mismo en las carteras  había muchas opciones; yo no resistí la tentación y me compre una Burberry  a cuadros en tonos azules. Muy linda, espaciosa y práctica por que la puedo llevar colgada cruzada.

juanperez7.consultoradeimagen

juanperez3.consultoradeimagen

juanperez4.consultoradeimagen

El criterio de compra que poseen en Juan Pérez es que las prendas sean lindas y tengan un buen estado. “Lo interesante de este modelo de negocio es que la gente que no tiene plata puede vender la ropa o comprar a precio muy bajo. También incita a reciclar y hacer circular porque la ropa guardada se arruina y ocupa lugar, entonces puedes compartirla, y si no necesitas la plata, la usas para ayudar  a otros”, afirma Paulette.

juanperez1.consultoradeimagen

juanperez5.consultoradeimagen

Actualmente Juan Pérez tiene 2 locales: Marcelo T. De Alvear 1355 y Marcelo. T. de Alvear 1441. Más info en su Facebook JUAN PEREZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba