Saltear al contenido principal
IT GIRL: La Multifacética Alma Jodorowsky

IT GIRL: La multifacética Alma Jodorowsky

La chica que todos quieren ser ahora es Alma. Nieta del cineasta Alejandro Jodorowsky, esta multitalentosa it-girl, actúa, canta, y modela para Chanel y Lancome.

Con sólo veintitrés, Lancôme la acaba de fichar como perfecta embajadora del chic francés. Una particular belleza de piernas inacabables y una formación excepcional, o cuanto menos singular. Una modelo, actriz y cantante que se apellida Jodorowsky y no por simple azar.

LANCOME-ALMA3-J

Desde hace algo más de un año, Alma comenzó a llenar páginas de moda y a ocupar su espacio en el cine. De hecho, impresionó por primera vez a los franceses en la película “Sea, No Sex & Sun” estrenada en mayo de 2012. Además es bloguera, cantante de un grupo de música intimista “Burning Peacocks” y dj en los bares de moda de París.

lancome-alma1

Tras protagonizar un corto para las tiendas Opening Ceremony donde se cuestionaba el amor frente a una máquina de escribir, Karl Lagerfeld la fichó para  los front row de sus desfiles desde finales de 2013. La casa Chanel también la reclutó como rostro de su clásico perfume N°5. Y cómo no recordar ese apasionado beso con Robert Pattinson en la campaña de Dior Homme, rodado en el Waldorf Astoria de Nueva York en el 2013.

A veces asoma su lado más rock, y otras aparece lo bohemio. Su último reto: la película “Kids in love”, en compañía de otra intensa it girl, Cara Delevingne.

Alma1

Si te gustó este post, puedes compartirlo y comentarnos si conocías a esta chilena en el mundo fashion?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba