Saltear al contenido principal
It Bags… Los Conoces?

It bags… los conoces?

Estos bolsos con diferentes mensajes, colores y formas, han venido llamando la atención no sólo a las amantes de la moda, sino que a todos los que se topan con ellos en la calle.

02

Si quieres usar alguno de estos modelos, sólo hay que atreverse a tener ese toque original que puede darle identidad a tu estilo.

03

Karl Lagerfeld para Chanel o Jeremy Scott para Moschino, llevan algunas temporadas complementando sus colecciones con coloridos y originales bolsos. También la diseñadora Charlotte Olympia, que si ya nos deslumbraba con sus zapatos, ahora nos deja sorprendidas con bolsos en forma de antifaz, de ojo y hasta de faroles asiáticos.

05

Otra diseñadora inglesa que ha apostado por estos bolsos es Anya Hindmarch; diseños en forma de caja de cereales Kellog´s, emoticón sonriente o de paquete de galletas.

11

01

Para que este tipo de bolso no opaque tu outfit, te recomiendo elegir looks no demasiado recargados en colores. Tendencia a la vista… ahora sólo debes elegir el que más vaya contigo.

09

Mira Duma, Anna dello Russo y Leandra Medine, entre otras it girls, recurren frecuentemente a los it-bags para destacar sus outfits. Así que si deseas captar miradas y ser original, sólo necesitas usar alguno de estos bolsos.

04

12

Los puedes conseguir online en versión low-cost. Te dejo mis elegidos de Nasty Gal:

07

08

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba