Saltear al contenido principal
Ir Maquillada Al Gimnasio ¿sí O No?

Ir maquillada al gimnasio ¿sí o no?

A veces es tan poco el tiempo que tenemos para maquillarnos, que preferimos hacerlo una vez al día y vernos impecables durante muchas horas. Pero ¿qué pasa si en esas horas también vas al gimnasio? ¿Debes sacarte el maquillaje o puedes usarlo mientras te ejercitas? En esta nota te lo aclaramos todo:

Primero la respuesta: NO, no debes usar maquillaje en el gimnasio porque le hace muy mal a la piel de tu rostro.

Independiente de la disciplina que con la que te guste mantenerte en forma, te cuento que el exceso de sudor que produces al ejercitarte hará que tu maquillaje tape los poros de tu piel y ocasione la aparición de puntos negros o acné. Así  que te recomiendo no usar ningún tipo de maquillaje en esas ocasiones.

Antes de hacer ejercicio, lo mejor es limpiar tu rostro con agua micelar o desmaquillante. Así darás  un respiro a tu piel y te asegurarás de que tu cutis esté libre de impurezas mientras transpiras. También evitarás  la mezcla del sudor con polvo, o con restos de maquillaje que puedan dañar tu piel.

Si eres de las que prefieren hacer ejercicio al aire libre en el día, debes siempre usar bloqueador aunque este con sol o nublado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba