Saltear al contenido principal
Importancia De La Asesoría De Imagen

Importancia de la Asesoría de Imagen

Probablemente después de quedar mirando por mucho rato a alguna modelo o una actriz en una revista, te preguntes ¿cómo pueden lucir tan espectaculares? Pues te contamos que muchas, han evolucionado y pulido su estilo al máximo de la mano de un/a Asesor.

06 (3)

Debes saber que la proyección de una buena imagen, nunca es casualidad. Todas esos famosos que ves con un look impecable, tienen un asesor de imagen que los ayudado a descubrir qué les queda bien y qué no.

05 (4)

No todos los hombres y mujeres con estilo nacieron con un innato sentido de la elegancia. La modelo alemana Heidi Klum, comenta en su libro “Body of knowledge”: “Aunque algunas modelos tienen buen ojo para el diseño o tienen un estilo personal único, la mayoría de nosotras necesita  cierta cantidad de ayuda para vernos maravillosas. Después de aparecer en demasiadas listas de las peores vestidas decidí contratar a una gran estilista llamada Rachel Zoe, para adaptar las tendencias actuales a quien realmente soy”

04 (4)

Si su caso lo adaptas a la realidad de muchas mujeres, la importancia de esta ayuda profesional siempre será un plus en tu carrera o en tus relaciones personales.

08

Tener estilo representa conocerse en profundidad, ser consciente de nuestros puntos fuertes, sacarles partido y disimular los débiles. Vestirse bien no sólo es llevar ropa exclusiva, es saberla combinarla. Ahí la importancia del asesor de imagen.

01 (7)

El aspecto de una persona dice mucho sobre su personalidad y forma de ser, igual que los gestos o la manera de expresarse, por eso debemos aprender para sacarle el mayor provecho posible a nuestra imagen. Cada día son más  las personas  que contratan los servicios de una asesora de imagen. Por qué no te atreves tú?

Rihanna

 

Si quieres saber cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por wasap: +56990879052

02 (6)

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba