Juntos vamos a identificar tu estilo; vamos a transformar tu armario, comprar por ti, y desarrollar tu estilo con un sello único e individual que te permitirá destacar tus mejores cualidades.

ANALISIS DE IMAGEN

COLOR

¿Sabías que hay colores con los que puedes transmitir cercanía, juventud, dinamismo? o por el contrario pueden hacerte parecer más cansada, seria, aburrida o distante.

Cuando un color nos sienta bien se obtienen grandes beneficios… nuestra piel luce más luminosa, los ojos brillan más, se intensifica el color del cabello

Descubrirás los tonos que mejor te sientan y cómo combinarlos. Analizamos el subtono de tu piel, el color de tu cabello y tus ojos a través de un estudio de colorimetría. Obtendrás un informe personalizado con tus colores y tus combinaciones que te servirán de gran ayuda a la hora de elegir ropa, complementos y maquillaje.

MORFOLOGÍA

Medimos todas las proporciones de tu cuerpo para hacerte saber qué tipo de prendas y formas te van mejor. Evaluamos tu cuerpo horizontalmente, verticalmente, forma de la cara, la longitud y anchura del cuello, etc.

 

Además, descubrirás cómo potenciar las mejores zonas de tu cuerpo y a neutralizar las debilidades. Vamos a evaluar qué tipo de cuerpo tienes y vamos a encontrar lo mejor que se adapta con tu tipo de figura. De esta manera te ahorras la frustración e incontables horas en averiguar qué ponerte.

 

Recibirás además, un porfolio personalizado con las mediciones, así como las recomendaciones de colores y formas que se adapten mejor a tu estilo.

Organización del closet

Con este servicio sacarás el máximo partido a tu armario.

En él se analizarán y valorarán todas las prendas para que puedas adaptarlas al ámbito profesional, social o personal. Registrando nuevas combinaciones para que le des utilidad a todas tus prendas. También conocerás pautas de organización que te ayudarán a ahorrar tiempo a la hora de vestirte. Identificaremos aquellas piezas clave que necesitas para completar un buen fondo de armario.

 

Crearemos looks con tu ropa y les haremos fotografías para que recurras a tu book personal cuando no sepas qué ponerte. Recibirás un Dossier en PDF con todas las pautas para sacarle partido a tu armario y las fotos de los looks que hayamos creado.

Personal Shopper

Cuantas veces caemos en comprar de manera compulsiva sin tener en cuenta la ropa que ya tenemos, el estilo personal, los colores y las formas que más nos favorecen.

Planeamos una ruta de compras personalizada de acuerdo a tu morfología, gustos, estilo de vida y necesidades. La ruta de compras incluye una reunión previa en nuestro estudio para conocer tus gustos y necesidades.

Antes del shopping, seleccionaremos para ti las prendas prioritarias en el momento de la compra y las prendas acordes a tu Análisis de Imagen para que puedas disfrutar de una sesión de compras eficaz y divertida.

Fashion Styling

¿Tienes un matrimonio, una graduación, una fiesta o entrevista de trabajo y no sabes que ponerte?

Con este servicio averiguarás cuáles son las prendas y colores que harán que luzcas la imagen perfecta y en concordancia con el evento, ya sea para actos formales como para cotidianos.

También conocerás la importancia que adquieren en tu vestido o traje los complementos como: joyas, tocados, carteras o corbatas, pañuelos… Te asesoraremos en cuanto a vestuario, maquillaje y peinado para que ese día estés impecable.

Como tus asesores de imagen, nos comprometemos a encontrar tu mejor look, cada experiencia de estilo es personalizada para adaptarse a tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto.