La imagen que proyecta es lo que identifica a una empresa en el mercado y con sus clientes.

Gestión de la imagen es una forma efectiva de mantener y reforzar esa identidad corporativa, asegurándonos que sea adecuada, coherente y refleja los valores de la compañía.

Gestión de imagen personal para ejecutivos/as

¿Es tu imagen coherente con los objetivos de tu carrera? ¿Qué mensajes a transmitirte tu aspecto profesional?

La percepción de ti mismo y la forma en que otros te ven es crucial para el crecimiento profesional. Desde tu entrevista inicial hasta los ascensos.

Un look profesional transmite el mensaje de que eres organizado, confiable, inteligente y asertivo.

 

Existen estudios como el desarrollado por John Bargh de la Universidad de Yale que muestran que nuestro cerebro solo necesita dos décimas de segundo para formarse la primera impresión.

Talleres de imagen personal para empresas

Sus colaboradores y empleados son embajadores de primera línea que proyectan la imagen de su empresa.

La clave para construir un negocio exitoso empieza con la inversión en el activo más valioso – sus empleados. Con la preparación apropiada, vestuario corporativo, el comportamiento y las habilidades de comunicación, usted puede estar seguro de que su equipo de trabajo va a promover y validar su empresa.

 

Nuestros Talleres de Imagen Personal Para Empresas están pensados para ejecutivos, mandos medios y equipos de servicio al cliente y cubren todos los aspectos necesarios para crear y/o potenciar la imagen de su empresa.

Diseño de uniformes

Cada colaborador de su empresa debe proyectar una imagen consistente de la identidad y los valores de la marca.

Es fundamental encontrar un equilibrio entre el concepto de su negocio y el uniforme elegido. Un adecuado diseño de este; influye en la comunicación entre el personal y los clientes, contribuyendo a dar una imagen profesional y seria.

 

El uniforme corporativo es una herramienta de marketing aún más eficaz que los medios tradicionales. Con nuestro asesoramiento los uniformes de su empresa se transformarán en su estrategia de marketing de mayor impacto.

No tengas miedo de expresarte a través de tu vestuario

Como tus asesores de imagen, nos comprometemos a encontrar tu mejor look, cada experiencia de estilo es personalizada para adaptarse a tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto.