Saltear al contenido principal
Ideas Que (AMÓ) Para Este 14 De Febrero

Ideas que (AMÓ) para este 14 de febrero

Si estás en pareja, seguramente ya  estás buscando el regalo para este 14 de febrero. Yo ya estoy buscando algo para regalarle muy motivada por que el me pregunto qué quería de regalo. Poco romántico si ya lo sé, él es más práctico. Generalmente yo soy la que lo sorprendo.

AMÓ1.consultoradeimagen

Te cuento que Natura me impresionó  con su nueva línea de perfumes AMÓ. Para vivir ese día lleno de seducción y felicidad, Natura pensó en ti inspirándose en fragancias sensuales para mujeres y hombres. Un homenaje al amor es lo que encontrarás en la línea AMÓ. Las fragancias te invitan a  recordar cómo se conocieron, lo bien que les hace estar juntos y lo enamorados que están.

AMÓ4.consultoradeimagen

Amó Arrepio para ella

Escalofrío o Arrepio en portugués, posee un toque amaderado y envolvente. Su fragancia se expresa con sus esencias frutales, con bergamota y pitanga, después aparecen la rosa, el jazmín y la canela, para finalizar con la intensidad del sándalo y musk.

AMÓ2.consultoradeimagen

Amó Esquenta para él

Exclusivamente para hombres se define por su aroma sensual. Tiene notas de bergamota y manzana, combinadas con cardamomo, nuez moscada y jengibre, destacando al final la sensualidad del roble.

AMÓ3.consultoradeimagen

Con estas opciones ya tienes el regalo perfecto para el Día de los Enamorados,  fragancias llenas de sensualidad y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba