Saltear al contenido principal
Ideas Para Vestirte De Forma Casual Y Combinar Con Tu Pareja

Ideas para vestirte de forma casual y combinar con tu pareja

Debo decir que el espíritu del amor, me ha invadido y por ese motivo les dejo este post.

¿Qué me dicen sobre la tendencia  de vestirse coordinados  en pareja? Sé que te puede sonar algo cursi, pero si sabes hacer la mezcla perfecta entre tonos, cortes y estilos de prendas, lo lograrás. Te dejo muchas ideas de  looks para que este 14 de febrero.

lookscombinados4

Cómo lograrlo:

Esta tarea puede resultar fácil, recuerda que cada uno posee una identidad propia, y la idea es que ninguno de los dos la pierda.

  • La clave es la combinación de looks. Por ejemplo, si quieres llevar un look casual con él, porqué no apostar por unos jeans del mismo tono, y en el mismo estilo. Si se atreven a ir  más allá, un top blanco para ti y una polera blanca para él, puede ser el match perfecto. Pero recuerda, son personas independientes;  con un par de complementos  y aún conservarás la complicidad con él o ella.

lookscombinados9

lookscombinados8

  • Si tu estilo es urbano, una chaqueta bomber puede ser la prenda perfecta para ambos/as. Aquí no importa el color o la tela, sino la prenda en sí misma.

lookscombinados1

  • Un look de noche se abre a más opciones, aunque no lo creas. Un traje sastre para él,  y tú de una chaqueta en el  mismo estilo. La diferencia la hará tu peinado, tus  zapatos y el bolso que lleves. Pero la combinación estará, te lo aseguro.

lookscombinados6

  • Y para un matrimonio al aire libre; un look hippie chic para ambos. Aquí la tela que escojas es la clave. Telas livianas y vaporosas, en la camisa para él y en el vestido para ti.

lookscombinados5

  • Los complementos pueden ser otro elemento del juego para que combines con tu pareja. En pleno verano en el campo o en la playa, un sombrero de paja para ambos/as, puede ser la opción perfecta.

lookscombinados

  • Los colores es otro de los factores para hacer que el look combine. Un total black, es una muy buena idea; sobre todo si lo llevan en una salida nocturna.

lookscombinados3

lookscombinados2

  • Pueden apostar por los tonos claros como pasteles, los crudos o los blancos. Llamarán la atención, pero no por ir en el mismo tono, sino porque eligieron prendas que acentúen su complicidad.

lookscombinados7

¿Y tú te atreves a vestirte coordinada con tu pareja? Yo después de hacer esta nota lo voy a intentar, si tengo éxito les dejo la foto en mis redes 😉

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba