Saltear al contenido principal
Ideas Para Reinventar Tu Look Deportivo

Ideas para reinventar tu look deportivo

Una tendencia que se calza perfecto en este periodo de cuarentena es el Athleisure, el mix perfecto entre ropa deportiva con otras prendas  formales o casuales que tengas. La idea de permanecer en nuestras casas nos permite jugar con las prendas que tenemos y armar looks cómodos y entretenido a la vez.

Aunque no lo creas este estilo queda muy bien en casi todas las mujeres. Hay mucho de actitud y de enfrentar los días con el mejor ánimo. Aquí te entrego las claves para lucirlo y muchas ideas de outfits:

Sporty

Prendas inferiores básicas para esta tendencia: Pantalones de buzo de algodón o de fibra, con rayas al costado o no,  de colores neutros y tonos vibrantes. Otro ítem  infalible las leggins.

Para la parte superior las piezas clave son: polera deportiva (las mismas que utilizarías en el gimnasio), polerón  (si es con capucha mejor); éste puede ser corto hasta la cintura, llegar a tus caderas o más largo. Todo depende de cuánto quieras arriesgar, lo cómoda que te sientas y el reflejo de tu personalidad.

Zapatillas: Desde las clásicas blancas o hasta las que usar para hacer running. Todo vale en esta tendencia.

Casual

Para la parte superior la variedad sólo la dará tu mismo closet. Sin embargo, mis básicos para este lado más formal parten por:

Blusas: (cualquier estilo, cualquier color) aunque te aconsejo que sean en tonos lisos o estampados pequeños para no saturar tu imagen.

Biker jacket: esta prenda se vuelve comodín de muchos looks. La clave es combinarla de tal forma con algo deportivo que crees un outfit entretenido.

Blazers: el corte que más te guste quedará bien, pero si quieres un toque más femenino, los ideales son los que marcan tu cintura.

Pantalones de tela: rectos, estilo palazzo, estampados o de colores lisos. No hay límite para el modelo que elijas, pero para dar armonía a tu look, mientras las líneas sean más simples tu imagen se verá más clara.

Faldas: éstas deben ser de un material sofisticado o que el menos usarías con una prenda más formal en la parte superior. Para los estilos y largos, dependerá del que te guste más.

Zapatos: la clave es que sean formales y elegirlos con tacón, aunque los planos estilo ballerina también dan un toque especial. Además, éstos deben terminar siempre en punta. Para los colores, opta por unos clásicos negros o unos rojos llamativos; no necesitas más.

Accesorios: el ítem infaltable para completar el look, siendo los bolsos el principal. Elígelos siempre  con detalles entretenidos como una cadena de correa, aplicaciones de piedras o de colores vibrantes.

Si quieres saber cómo incorporar el estilo más deportivo a tu estilo personal, escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba