Saltear al contenido principal
Ideas Para Peinarte Este Fin De Año

Ideas para peinarte este fin de año

Una parte fundamental de tu look para la última noche del 2017, es el peinado. Pelo suelto, tomado, algo casual o más trabajado, son opciones que debes tener presente a la hora de complementar tu look. Si bien existen tendencias, y estilos propios de cada una, aquí te muestro unas ideas para que optimices tu tiempo y elijas el mejor peinado para esa noche:

  • La clave es que tu peinado no se vea comprimido o demasiado ajustado (una trenza, por ejemplo), la idea es que tenga un estilo y movimiento para que se vea casual y elegante al mismo tiempo.

  • Si eliges un estilo simple para peinarte, te aconsejo agregar algún accesorio como un cintillo o un lazo, una pequeña joya, o cualquier detalle que haga tu pelo destaque.

  • Para que tu peinado sorprenda, una buena idea es agregar rulos si eres de cabello liso, o viceversa. Te verás muy diferente y te darás la oportunidad de mostrar otra versión de ti.

  • Si tu vestido tiene escote en la espalda, te aconsejo recoger el cabello para que el escote se luzca. Entre las opciones a elegir son muchas, desde moños casuales, trenzas, o colas de caballo. Además te aliviarán del calor.

  • Si tienes el pelo corto como yo, puedes elegir un efecto wet (pelo mojado), usa mousse o gel opta por una raya al costado, o simplemente peinarlo hacia atrás; lucirás elegante y chic. Ese será mi peinado para la noche del 31 de Enero.

 

  • Para que tu peinado dure toda la noche, lo mejor es aplicar un spray fijador para que prolongue y mantenga por más tiempo la forma y diseño.

Si quieres saber cuál es el corte de pelo ideal para la forma de tu cara, escríbeme a info@consultoradeimagen.cl o agenda tu hora al +56990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba