Saltear al contenido principal
Ideas Para Elegir Tu Look De Año Nuevo

Ideas para elegir tu look de Año Nuevo

Elegir lo que nos pondremos en Año Nuevo, suele no ser  tan fácil. Algo de cábala, un toque de estilo, mucho de nuestra personalidad y ganas de pasarlo bien, a montones. Para que vayas decidiendo tu look para esa noche, te doy algunas ideas  que te pueden servir:

LOOK CHIC

Te recomiendo unos pantalones negros, una blusa semitransparente, y un blazer con un toque personal. Los stilettos quedan perfectos con este tipo de look. Opta por accesorios sencillos pero que también tengan un toque de brillo. Lucirás muy sofisticada.

LOOK SEXY

Puedes elegir entre una falda corta con brillo o de lentejuelas, un top con tirantes finos con detalles de encaje o que deje a la vista parte de tu espalda. Los zapatos de taco alto le darán el toque final para verte lo más estilizada posible. Eso sí, recuerda que no debes exagerar en lo corto de la falda. Agrégale unos cuantos accesorios sencillos con un poco de brillo, y listo.

 

LOOK ROCKERO

Si esa noche viene llena de amigos, baile y celebración, lo mejor es optar por un look cómodo y con estilo. Puedes usar uno leggins de cuero, un top divertido (lentejuelas o de telas livianas). Combínalos con unos zapatos en punta y con un taco medio. Para los accesorios, elígelos discretos pero con diseño. Los chokers se ven geniales con este tipo de prendas.

 

LOOK ELEGANTE

Sin duda, un Little black dress (vestido negro) puede ser tu mejor compañía esa noche. Sin embargo, también puedes optar por el blanco (muy común para esta fecha). Mientras más lisa sea la tela, mejor; la idea es darle tu sello personal con sólo un par de accesorios. Recuerda que aquí la clave es “menos es más”.

LOOK DIVERTIDO

Un enterito es una prenda perfecta para verte fresca, divertida y con mucho estilo. Personalízalo con un cinturón, un clutch, o unos zapatos de un color vibrante. Otra opción son los shorts de lentejuelas. Compleméntalo con un top relajado y simple, además de accesorios que te permitan moverte cómoda y bailar toda la noche.

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda, fiel a tu propio estilo y lista para una noche que no volverá a repetirse. Si quieres que te ayude a definir tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba