Saltear al contenido principal
Ideas Increíbles Para Organizar Tu Clóset

Ideas increíbles para organizar tu clóset

Es un hecho, la mayoría de las mujeres tenemos más ropa de las que podemos usar. Y si tienes un caos en tu clóset es aún más difícil vestirte en las mañanas.  El desorden nos lleva a comprar desmedidamente. Por eso mantener tu clóset ordenado es clave. Más aún cuando si  espacio donde vives es pequeño y necesitas  ver lo que tienes. Para hacerlo con estilo y de forma práctica, mira estos ejemplos para inspirarte:

Cajones:

Has pensado en enrollar cada prenda para ahorrar espacio en tus cajones? Además de ser una idea funcional, evitarás cualquier arruga en la ropa, podrás saber exactamente qué cosa elegir y en qué color. Ahorrarás mucho tiempo.

Los cajones viejos pueden ser tus grandes aliados si los utilizas para organizar tus accesorios o tus zapatos, y de paso decorar tu habitación. Esos típicos cajones de manzanas, apílalos y busca el mejor lugar en tu habitación para ponerlos.

Pañuelos:

Un colgador puede usarse de muchos modos; uno es anudando los pañuelos que tengas para que te sea más fácil sacarlos y optimizar el poco espacio que tienes.

Clóset:

Un perchero de metal es una idea que te salvará  si tienes un clóset pequeño. Puedes instalarlos en tu dormitorio y colgar tu ropa favorita, añadiendo así un segundo armario. Excelente idea y con estilo.

Si cambias el metal por la madera, un  perchero lo puedes hacer tú misma se convertirá en un  solución, además de dar un toque más romántico. Incluso puedes trabajar la pintura de la madera y darle todo un aire vintage a tu habitación.

Si no tienes un clóset, o el que tienes no te alcanza, puedes crear uno de la forma más práctica y funcional. En una pared libre puedes instalar un tubo (tipo cañería antigua) y ahí colgar tus prendas. Ni siquiera es necesario que tenga puertas. Todo a la vista, pero organizado.

Si eres una amante de la naturaleza, una idea que te encantará es  buscar rama que puedes pulir y pintar y instalarla colgada en tu dormitorio para colgar desde accesorios hasta pañuelos. Tú decides. La inspiración de todo lo que hagas tendrá tu propio sello que define tu personalidad.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba