Saltear al contenido principal
Hidden Highlights, La Fórmula Ideal Para Dar Volumen A Tu Pelo

Hidden Highlights, la fórmula ideal para dar volumen a tu pelo

Si tienes el pelo liso, puedes sentirte afortunada por peinarte rápidamente y dejar que tu cabello se seque naturalmente, pero  si  deseas que tu melena tenga más movimiento, se vea  más densa y brillante. La solución es una coloración llamada “Hidden Highlihts” o mechas ocultas.

¿Mechas ocultas?

  • Para evitar cortarte el pelo en capas, o para darle movimiento a un corte que se ve estático, estás mechas son ideales.
  • Se diferencian de las mechas clásicas en que quedan ocultas bajo las capas superiores del cabello. De esta forma, se logra que la mecha no se vea a simple vista, sino que cuando recoges tu pelo, lo mueves o simplemente al viento.

Para las que les gusta la estética natural, este tipo de coloración  es perfecta, sobre todo porque las puedes hacer en tonos cercanos al tuyo a modo de reflejos sutiles. Sin embargo, para las más rupturistas, puedes hacerlas en colores fantasía como violeta, fucsia, azul o grises.

Para obtener un color discreto, lo mejor es combinar estas mechas ocultas con un corte de pelo recto y cuadrado (bob o carré), generando color sólo en las capas inferiores. Con esta técnica, al soltar todo el cabello, no se verán directamente las mechas teñidas, pero sí los reflejos en la parte inferior de la melena.

Para cuidar tu pelo tinturado te recomiendo el shampoo y acondicionador ORGNX Babasuu ayuda a dar aspecto exuberante y con más cuerpo al cabello. El complejo de aceite de moringa y babasú contiene ingredientes humectantes naturales como aceites de moringa y babasú, manteca de karité, vitamina B5 y biotina que ayudan a hidratar, fortalecer y proteger su cabello desde la raíz a las puntas. Además tiene una formula libre de sulfatos y parabenos; segura para el color. Lo puedes encontrar en farmacias Ahumada precio: $5.490 CLP

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba