Saltear al contenido principal
Half-up Bun: El Peinado “It”

Half-up bun: El peinado “It”

El clásico semirecogido terminado con un tomate o un moño desarmado, vuelve a aparecer con gran fuerza. Como todos saben, este peinado, que puede ser usado en todo tipo de pelo y con cualquier corte, es el que se ha robado todas las miradas, tanto en el día a día como en eventos importantes.

01

Para que un look de belleza se encuentre en la cima, debe cumplir con varios requisitos, y sin duda,  el half-up bun, también llamado half-up top, cumple con ellos. Es un peinado muy cómodo y versátil, aparte de ser fácil de hacer. Funciona con todo tipo de melena, desde el bob hasta la extra larga. Incluso, para que el peinado resulte perfecto, se necesita una textura ondulada y desordenada. Pero lo que hace que este sea el peinado “it”, es la cantidad de celebridades que lo están llevando en variadas ocasiones.

02

Todo lo que llevan las hermanas Olsen se convierte en tendencia, aún más este peinado que es muy fácil de copiar. Podríamos decir que Ashley Olsen es una de las celebrities que más ha utilizado este peinado, y que lo trajo de vuelta a la moda durante la Gala del MET, el pasado mes de mayo.

05

Existen varias formas de realizar este peinado, dependiendo del efecto que se quiera lograr. Según Quique Sánchez, director de EspacioQ, uno de los mejores centros de belleza de Madrid, se debe recoger el pelo bien tirante hacia arriba y evitar el volumen arriba de la oreja, ya que esto te hace parecer más mayor.

04

Otra de las formas de llevarlo es con un moño un poco más bajo, pero con bastante volumen en la coronilla; ideal cuando se tiene el cabello demasiado fino. Para crear este efecto de volumen lo ideal es secarse el pelo boca abajo y aplicar un producto que porte volumen al cabello.

La forma más juvenil del half-up bun, es recogiendo el pelo en forma de triangulo desde las sienes hasta la coronilla, y dejando sueltas las patillas para crear un look mucho más relajado.

03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba