Saltear al contenido principal
Hair Fashion Night De Palumbo

Hair Fashion Night de Palumbo

En el post de hoy les quiero contar como me fue en evento “Hair Fashion Night” de las peluquerías Palumbo y  L’Oréal Professionnel  los productos capilares. Fue muy  entretenido  porque tenías que elegir entre 4 opciones de peinados diferentes e innovadores. Las opciones eran:

Warrior Braid, una trenza despeinada inspirada en las  guerreras Vikingas y  por su puesto en Khalessi de Game of Thrones

Bowiesh,  peinado inspirado en el fallecido músico David Bowie; el pelo con un look mojado todo para atrás.  Lo usan mucho las Kardashians… casi me hago ese.

palumbo2-consultoradeimagen

Wavy Lob, ideal para melenas solo hay que agregarle ondas. Ese fue el que elegí  J romántico y con movimiento ¡Me encantó!

Pompadour, una propuesta con elegancia y la rebeldía rockera al mismo tiempo. Queda increíble con cabello largo  o corto es una tendencia que gusta mucho varias chicas escogieron esta opción.

¿Qué peinado te hubieras hecho tú?

También estaba  la opción de hacerse las uñas,  pudimos experimentar  con los diseños y colores  más novedosos. Yo escogí las uñas en plata.  Las clientas que llegaron al evento se llevaron beneficios como un 20% de descuento en productos L’Oréal Professionnel. Asistieron al evento las embajadoras de marca Pilar Jarpa y Daniela Urrizola, junto a la presencia de bloggers como Paola Cid, Valentina Feres y Catalina Moher.

palumbo1-consultoradeimagen

pilarjarpa-consultoradeimagen

Pilar Jarpa

danielaurrizola-consultoradeimagen

Daniela Urrizola

Valentina Feres

Valentina Feres

catalina-moher-consultoradeimagen

Catalina Moher

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba