Saltear al contenido principal
Guía Para Usar Los Pantalones Palazzo

Guía para usar los pantalones palazzo

Como Asesora de Imagen te cuento que estos pantalones  amplios y de tiro alto pueden convertirse en tu mejor aliado  en estos días de calor ¿La razón? Le quedan bien a la mayoría de los cuerpos, puedes usarlos en looks casuales o de noche.

Prefiérelos en  telas livianas y vaporosas; ideales para esta época. Si quieres saber cómo lograr los mejores looks con esta prenda, te dejo mis consejos:

Cómo combinar los palazzos

  • Un punto esencial es el equilibrio. Al tener volumen en la parte de abajo, debes usar prendas entalladas en la parte superior. Puedes usar tops, bodys, o blusas metidas dentro del pantalón.

palazzo1

  • Te recomiendo usarlos con zapatos altos, de preferencias sandalias para aportar un aire fresco a tu look.

palazzo5

  • Si deseas estilizar tu figura y tus caderas, lo mejor es usar un cinturón (el mío en las fotos llevan uno incorporado de la misma tela), además de unos tacos altos.
  • Si quieres lograr un look inspirado en los 80, puedes usar el palazzo con una chaqueta con hombreras. Dependiendo de la tela y el color de la chaqueta, puedes lograr un look de noche.

palazzo4

  • Si tienes las piernas gruesas o muy delgadas, estos pantalones son ideales porque disimulan las formas y te dan un aspecto estilizado.

palazzo6

  • Si tu estatura es baja, te recomiendo que tus palazzos no sean tan anchos ni con estampados grandes. El tiro alto te quedará perfecto, pues marca la cintura y hace que nuestra silueta se parezca a la de reloj de arena.

palazzo3

  • Los palazzos estampados quedan mejor combinados con tonos neutros para no sobrecargar tu tenida. Además lleva accesorios simples, pues el protagonista absoluto serán tus pantalones.

palazzo2

Si quieres saber cuál es el modelo de pantalón  que destaca lo mejor te tu figura; avísame y te acompaño a elegir la mejor opción. Agenda tu hora al +56990879052 o escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba