Saltear al contenido principal
Guía Para Usar Jeans En El Trabajo

Guía para usar jeans en el trabajo

Contrario a lo que pueda parecer, es posible lucir esta prenda versátil y cómoda en un estilo casual. Además, quién no ama los jeans… es un básico de cualquier clóset con los que puedes obtener  outfits sencillos  y elegantes.

jeans2.consultoradeimagen

Para que puedas lucirlos sin verte desarreglada o demasiado informal te damos algunos consejos:

El color es esencial. Debes saber que el denim oscuro es el que da un toque más sobrio y profesional; escogerlos en  azul marino o negros. Su tono debe ser liso, evitando  aquellos que están rotos, con arrugas, desgastados o deshilachados.

jeans3.consultoradeimagen

Corte ideal. Si tienes las caderas anchas y los muslos gruesos, elige siempre un jeans de corte recto. Es importante que sean de este corte y no acampanados, que son más informales. También se recomienda que los pantalones tengan bolsillos tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás, para disimular cualquier exceso de sobrepeso.

Un buen blazer será el mejor aliado para quitarle ese tono casual a tu outfit. Elige con cuidado el color y la textura del blazer para el equilibrio perfecto. Por ejemplo, un blazer azul marino con un denim oscuro te da un look clásico, mientras que unos jeans deslavados o más claros con un blazer de color vivo te dan un aire fresco y más casual.

jeans4.consultoradeimagen

Cada accesorio es un mundo. Gracias a la sencillez del jeans, los accesorios serán el complemento perfecto para que tu look luzca impecable. Puedes usar un bolso con detalles, un maxi collar, o una pulsera que marque tu estilo y personalidad. Recuerda solo 1 accesorios importante a la vez.

jeans1.consultoradeimagen

Los zapatos. Para dar ese toque chic, te recomendamos elegir zapatos con tacos para combinar con tus jeans; pueden ser botas, botines o tacones. Si las prendas que llevas son simples, puedes jugar con los colores, pero siempre te en cuenta la sobriedad para el trabajo.

Denim sobre denim. Aunque no lo creas, esta combinación está muy en voga por estos días. Si eliges llevarla, puedes agregar un abrigo, o una prenda que haga contraste.

Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba