Saltear al contenido principal
Gigi Hadid, La Nueva Imagen De Topshop

Gigi Hadid, la nueva imagen de Topshop

Se ha convertido, sin más, en una de las modelos del año gracias a sus ojos expresivos y su boca de ese estilo tan particular. Hablo de Gigi Hadid, el rostro de la nueva campaña otoño-invierno 2016 de Top Shop.

01

La marca británica siempre se ha caracterizado por escoger a modelos trendy y con cierto aire boho, como Kate Bosworth, Olivia Palermo y la mismísima Kate Moss, epítome del estilo british que Topshop representa. Sin embargo, un giro en su apuesta ha apostado por chicas más expuestas como Cara Delevingne o las hermanas Jenner. Dentro de esa categoría, entra Gigi Hadid.

02

El estilo californiano de Gigi Hadid está tras la búsqueda de una expansión internacional, como afirma el propio Sir Philip Green, presidente de la compañía: «Trabajar con Gigi Hadid en esta campaña continúa en la línea para fortalecer nuestra visión internacional de la marca Topshop. Estamos desarrollando continuamente nuestra huella en todos los mercados, con ambiciosos planes tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y creemos que Gigi es una embajadora ideal para respaldar estos esfuerzos».

03

05

04

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba