Saltear al contenido principal
Furry Slides, Las Amas O Las Odias

Furry slides, las amas o las odias

Esta tendencia de zapatos peludos es controversial,  se requiere un poco de  atrevimiento  y mucha personalidad. Las sandalias peludas son sin duda cómodas y extravagantes, han saltado de  las pasarelas  de las grandes marcas a las calles.

furry8

furry2

Firmas como Nike, MiuMiu, Céline, Tibi y Givenchy se han sumado  diseñando   increíbles modelos. Lo mejor es que no sólo se limitan a este verano, sino que puedes usarlas en el  otoño. La  celebridad  que supo sacarle provecho esta tendencia fue Rihanna, que impuso las sandalias  peludas en su colaboración  de Fenty x Puma, masificándolas al máximo.

furry6

furry4

Yo aún no tengo las mías, pero sin duda hay muchas opciones para elegir.Las puedes encontrar en infinidad de colores y modelos. Las hay urbanas y también con tacos ideales para la noche. Personalmente las prefiero planas y me encantan unas de Topshop pero solo has he visto online. Espero que lleguen pronto a las tiendas.

furry5

furry7

Recuerda que estas sandalias serán las protagonistas de la tenida que lleves.  Así que puedes balancear los elementos de tu look con prendas más básicas.

furry1

furry3

¿Estas dispuesta a usarlas? Cuéntame quiero saber tu opinión.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba