Saltear al contenido principal
Freja Beha: Rebelde Y única

Freja Beha: rebelde y única

Andrógina, rockera, urbana y con una estética ochentera; Freja Beha es el rostro de una generación e ícono de estilo actual.

Tiene 16 tatuajes, le encantan los Rolling Stone y no le gusta sentirse disfrazada. A los 27 años esta danesa se ha convertido en la modelo más solicitada y codiciada de las grandes firmas.

01

Su melena swag–al hombro y con flequillo– es una de las más imitadas. Y sus rasgos andróginos son un signo de estos tiempos. Se ha dicho de todo de la top danesa pero nadie queda indiferente ante ella.

05

Tras su primer desfile para Chanel se convertiría en una de las modelos fetiche de Karl Lagerfeld. A partir de ese momento el ritmo de trabajo de Freja Beha sería frenético con más de 60 desfiles por temporada. Al mismo tiempo seguiría protagonizando campañas publicitarias como las de Gucci, Hugo Boss, GAP y H&M, entre muchas otras. Asimismo, sería también imagen de Calvin Klein, protagonizando el archiconocido spot de la fragancia In2u. Es la imagen desde el 2011 del perfume Valentina- de Valentino.

02

Freja es tan icónica que ya tiene accesorios de moda con su nombre, como una cartera de Jill Stuart, el bolso de mano Freja de la firma Chloé, y las botas Freja con trenzas y bolsillo de Alexander Wang. Nada mal para esta joven danesa.

03

Su estilo para su día a día es casual y desenfadado. Con cierto toque tomboy, apuesta por las camisetas holgadas, los pantalones pitillo y las botas de estilo rockero para crear looks con los que se siente cómoda y con los que consigue expresar sin palabras su camaleónica y carismática personalidad.

04

Freja Beha es fan de los cortes simples, de las chaquetas de cuero y sabe que un look total black nunca falla. Y tú te atreves con el estilo tomboy?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba