Saltear al contenido principal
Flecos: Cómo Llevarlos?

Flecos: cómo llevarlos?

Sin importar el estilo que te guste llevar, ya notaste que los flecos han invadido el otoño, la primavera y seguirán vigentes este verano. Puedes elegir un look folk, rocker o chic, pero debes incluirlos sí o sí.

02

05

Grandes diseñadores como Sonia Rykiel, Dolce&Gabbana, Isabel Marant, Giorgio Armani, Emilio Pucci, Saint Laurent y hasta Alberta Ferretti, han caído bajo los encantos del fleco. Y las tendencias de las calles sólo lo confirman.

07

13

Pero ¿sabes cuál es la clave para usarlos y no equivocarte? Aquí te contamos todo:

  • Lleva flecos en pequeños detalles y siempre combínalos con prendas básicas y de colores neutros. De esta manera no sobrecargarás tu look.

15

  • Para lograr un estilo glam, puedes incluir los flecos en vestidos largos, con flecos que se abran flecos se abran con cada paso que des.

01

  • Si no te atreves a llevarlos en las prendas principales de tu look, puedes lucirlos en tus accesorios: bolsos, zapatos y pañuelos.

03

  • Las it-girls como Olivia Palermo, los prefiere en bolsos y carteras con look básicos para que el accesorio sea el centro de atención. En cambio, las botas de flecos, por ejemplo, quedan ideales combinándolas con pitillos denim o con vestidos cortos.

14

04

09

08

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Espectaculares las tenidas y accesorios con flecos en perfecta combinación. Todos los looks son muy buenos, desde los informales a los chics. Se insertan perfectamente dentro de las tendencias de la moda actual. Una vez más excelente la presentación. Orienta y guía a las más profanas. Me encanta. Felicitaciones!!!.

    Raquel María Marré Maldini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba