Saltear al contenido principal
Falda Denim, Elige La Que Más Te Guste!

Falda denim, elige la que más te guste!

Si te gusta el jeans, esta será tu mejor temporada. El denim de los ’90 se renueva con diseños más modernos y versátiles. Esta primavera vuelve fuerte, así que revisa tu clóset y rescata todas tus faldas. No te arrepentirás!!

08

Las minifaldas de mezclilla renacen en todas sus versiones. Desde colores oscuros a los gastados con botones, corte tubo, recto o campana. Si prefieres, puedes optar por los modelos de cintura alta que le dan un toque setentero a tu look.

06

05

Si las mini no son tu estilo, no te preocupes: tienes las faldas largas hasta la rodilla. Este modelo es parte de los looks más sexys de las celebridades como Rihanna. Para estilizar tu figura, estiliza el look con tacos.

01

03

Para combinar tu falda de jeans, las blusas de seda transformarán tu look en algo más formal. Si lo combinas con un crop top, opta por una falda de tiro alto para lucir mejor tu figura.

07

14

Prueba con camisa de mezclilla en una tonalidad distinta a tu falda y arriésgate con el jeans con jeans.

02

13

En esta primavera indefinida también puedes ponértela con un suéter y elegir accesorios en tonos camel.

12

Los zapatos que uses, también aportarán mucho a tu imagen. Para un estilo cómodo e informal, puedes usar tu falda con sandalias bajas, ballerinas y hasta con zapatillas sin temor a equivocarte.

04

Y tú ya sabes cuál es tu falda de jeans para este verano? Si tienes dudas escríbenos a info@consultoradeimagen.com

11

10

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba