Saltear al contenido principal
Estos Son Los Tipos De Jeans Que Debes Tener En Tu Clóset Esta Temporada

Estos son los tipos de jeans que debes tener en tu clóset esta temporada

¿Recuerdas cuando no había más jeans que el pitillo, esos pantalones ajustados que inundaron todo y volvieron monótona la moda? Pues te cuento que ha perdido terreno este 2017 por 6 tipos de jeans que evocan la comodidad. Y lo mejor que los pueden usar todas las mujeres, independiente de la forma de su cuerpo.

Además de sacarnos de apuro y poder pasar de lo casual a lo más formal, esta prenda icónica se reinventa en estos modelos:

Jeans deconstruidos: Estos pantalones mezclan diferentes tonalidades de denim y terminan desflecados siempre.  Tiene un aire vintage, pues la idea es mezclar dos tipos de jeans para confeccionar uno; sus terminaciones cerca del tobillo son casi siempre irregulares. Dan la idea de ser únicos y diferentes. Para un look casual van perfecto si los combinas con prendas cómodas y sueltas.

Mom jeans: Si revisas fotos antiguas, es probable que veas a tu mamá o tu tía con esos jeans. De cintura alta  y  rectos. Si eres muy delgada, estos jeans darán un volumen a tu cuerpo. Por lo mismo, debes combinarlos con prendas apretadas en la parte superior como bodys o crop tops.

Flare crop jeans: Estos jeans al tobillo son de tiro alto y terminan en forma acampanada y también desflecados. La clave de estos jeans es que dejan al descubierto tus zapatos, casi volviéndolos el ítem central de tu look. Además, favorecen mucho a las mujeres bajas y delgadas porque alargan la figura.

Personalizados: Estos jeans pueden volverse tan originales como tú lo decidas. Recuerda que la tendencia que viene radica en personalizar lo más posible tus prendas. Tachas, parches, pins, bordados o lo que se te ocurra. Ideal si los usas con zapatillas y algo relajado en la parte superior.

Boyfriend: Ya los  hemos visto desde hace un par de temporadas y no piensas en irse. Sueltos, de cintura amplia y de corte recto, son el sinónimo de comodidad y estilo. Puedes combinarlos con prendas que sigan en la misma clave, como suéteres anchos o camisas. Para un look de noche, agrégales un blazer y zapatos con taco; lograrás transformar un look relajado en uno chic.

Jeans acampanados: No piensan irse estos pantalones nacidos en los 70. Pueden adaptarse a un look de trabajo, informal o de noche, sólo combínalos con prendas diferentes.  Por ejemplo con zapatos con plataforma, tendrás el estilo boho chic por completo. Con botines y blazer un look mas pulido.

Si quieres saber cuál es el jeans ideal para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare  a definir tu estilo y renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba