Saltear al contenido principal
Éstos Son Los Cortes De Cabello Con Los Que Te Verás Más Joven

Éstos son los cortes de cabello con los que te verás más joven

Si llevas mucho tiempo con el mismo corte de cabello, quizás este fin de año sea una excelente oportunidad para hacer un cambio y renovar tu look. Pero si dentro de tus propósitos es además restarte años, te quiero mostrar 5 cortes de cabello que lo lograrán al instante:

Cabello corto en capas

Se requiere valentía, pero el resultado es increíble, radical y perfecto para el verano. La gran cantidad de capas que crea este peinado genera volumen, sobre todo si tu pelo es liso y lacio. Si te decides por él, necesitarás cortarlo una vez al mes para que mantenga su forma. Es ideal para los rostros ovalados y  angulosos. Si tu rostro es redondo, no te lo recomiendo, pues acentuará esos rasgos.

cortedepelo7

Bob clásico

Este corte de  largo al cuello  es  más corto en la zona de la nuca. Como enfoca la mirada a tu barbilla, da la sensación de alargar tu rostro. Además de ser un corte sofisticado y elegante, enmarca tus facciones de manera perfecta, es cómodo y absolutamente juvenil. Yo me lo hice hace poco y estoy encantada con los resultados, es fácil de peinar. Tengo que cortármelo cada 5 semanas para no perder el largo.

cortedepelo2

cortedepelo6

Chasquilla

Hablamos de una liviana que va de costado y ayuda a ocultar pequeñas arrugas en la frente, lo que te quita muchos años de encima. Una chasquilla siempre será una excelente opción, pero si tu frente es pequeña debes usarla más larga hasta abajo del pómulo.

cortedepelo1

cortedepelo5

Pelo largo a capas

Este corte definitivamente alargará tu rostro, estilizando toda tu figura. Para conseguir este efecto, las capas deben empezar a la altura de la barbilla e ir alargándose desde ahí. De este modo, el largo de la última capa debe coincidir con el final de tu cuello. Como las capas le dan mucho movimiento a nuestro pelo, darás un aspecto relajado y fresco.

cortedepelo3

Recto hasta los hombros

Este corte consiste en eliminar las capas y dejar el cabello recto a un largo no superior a nuestros hombros. Te cuento que este largo es perfecto para  estilizar los rasgos.

cortedepelo4

Si quieres saber cuál es el corte ideal para tu tipo de rostro escríbeme a info@consultoradeimagen.com y te puedo hacer un diagnóstico de tus facciones. De esta manera te recomiendo corte y color. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba