Saltear al contenido principal
Estilo Boho Al Poder

Estilo Boho al poder

¿Te ha pasado que cuando conversas con alguien y tienen los mismos chistes, se repiten las referencias, hay afinidad? Pues eso paso con Vale de Vogue or Heels y después de una larga conversa tomando un té. Buscando cual es la esencia del estilo boho, pero el de asfalto. Cómo llevarlo en las calles con detalles románticos y delicados, con mucho movimiento. Es un hecho vuelven los 70´s  donde el amor y la paz reinaban en el ambiente.

01

Es el momento de atreverte con los flecos. Lo mejor es que hoy en día esta tendencia está en todo tipo de prendas y accesorios, por lo que siempre hay una  posibilidad. Los veo en todo en vestidos, faldas y kimonos, y algunos son más finos que los  que se conocen normalmente. ¿Han visto la colección  de  Saint Laurent que han optado por ponerle flecos en su propuesta de primavera-verano?   Dale movimiento a tu look y experimenta con libertad.

04

Mi prenda fetiche es una falda corta con flecos que quedan románticos, y dan mucho movimiento al andar. Y cuanto más largos sean los flecos, mejor, más espectacular resulta el look. Busca en tiendas vintage, porque igual puedes encontrar alguna joya que bien combinada quede como una prenda única. Ideal para festivales y noches de verano en las que quieras lucir algo ligero y con mucho estilo bohemio

05

Los vestidos largos  me fascinan. Los de encaje  que llegan a parecer camisones, pero con los complementos adecuados siempre van un paso más allá. Si de verano se trata, el blanco o negro son acertados y, si subimos la apuesta, llevarlo con un bralette de encaje,  también! Existe un riesgo al  llevar prendas con estas características, se puede caer en el error de dejar poco a la imaginación. No es mi caso.

 

07

08

09

10

11

@consultoradeimagen

@vogueorheels

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba