Saltear al contenido principal
Este Otoño, Marca Tu Cintura Con Un Corsé

Este otoño, marca tu cintura con un corsé

Te cuento que la silueta de reloj de arena vuelve de la mano de los corsés; un elemento rupturista y romántico a la vez. Con claras reminiscencias al pasado esta prenda se reinventa con un giro tan audaz como original. Ahora el corsé se usa encima de la ropa, para marcar la cintura, destacar tus caderas.

El corsé se ha convertido en una de las prendas clave de  esta temporada.  Lo puedes llevar sobre las camisas, los vestidos, los suéteres y sobre cualquier prenda como una manera de  ajustar a las siluetas oversize.

Es ideal para disimular curvas, levantar el pecho, marcar la cintura y estilizar tu figura. Las tiendas de low cost ya nos tienen muchas versiones, como por ejemplo en Zara encuentras, varios corsés tipo cinturón grande y ancho.

 

Los hay también en cuero o en terciopelo y con unos diseños muy originales, el corsé se reinventa esta temporada y lo hemos visto  en celebridades como Gigi Hadid, Kim Kardashian o Rihanna.

Los más populares son con cuerdas anudadas en el centro. Durante el día puedes usar un corsé de algodón o elástico.  Para la noche cuero o de terciopelo también los de estilo lencero encajes y transparencias; son perfectos para un look más sexy.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba