Saltear al contenido principal
Éstas Serán Las Prendas Protagonistas Del 2017 Y Cómo Usarlas

Éstas serán las prendas protagonistas del 2017 y cómo usarlas

Las semanas de la moda han concluido y vimos un sin número de propuestas, pero… qué es lo que realmente puedes llevar en tu día a día? Para que sepas reconocer lo que se viene, te muestro las prendas que liderarán los próximos meses y cómo combinarlas:

Pantalones Capri: Muchos diseñadores ya han propuesto estos pantalones en las pasarelas. Es un revival de los 90, estos pantalones son  perfectos para la primavera y verano. Como estos pantalones suelen acortar la figura, lo mejor es usarlos con tacos y elegir modelos de cintura alta.

moda3.consultoradeimagen

Enteritos: Recuerdas las clásicas jardineras de los años 80? Pues bien, esas mismas regresan en modalidad falda, pantalón o shorts. La tendencia sugiere llevarlos medio holgados para lograr un look más fresco y único. Ideales para la comodidad de un fin de semana, úsalos con ballerinas o alpargatas; estas últimas quedan ideales con los enteritos cortos.

moda6.consultoradeimagen

Vestidos lánguidos: Ideales para mujeres con un toque romántico en su estilo. Estos vestidos con telas livianas y con caída aportarán gracia a todos tus movimientos. Elige un largo que tape el zapato para lograr más altura y estilizar tu figura.

moda7.consultoradeimagen

COLORES

Estampados florales, con  motivos selváticos y de colores alegres como naranjo, celeste, amarillo o rosado. Podrás sacar a relucir tu personalidad y estilo si haces combinaciones entretenidas. Por ejemplo, rosado+naranjo, celeste+naranjo+negro. O una combinación más suave  como blanco+crema.

moda1.consultoradeimagen

TEXTURAS

Lo metálico: Lo verás en todas partes y en muchas prendas como tops, chaquetas, pantalones, accesorios y zapatos. Para suavizar el metálico, lo ideal es llevarlo con otras telas más neutras como algodón y en prendas de un solo color.

moda5.consultoradeimagen

Broderie y bordados: Se convertirán en el detalle femenino por excelencia. Si quieres lograr un look romántico, deja que ellos sean los protagonistas absolutos y no los opaques con otros detalles como estampados o accesorios.

moda4.consultoradeimagen

Transparencias: Te recomiendo usarlas en la parte de tu cuerpo que más te guste o que más quieras destacar. Así lograrás que todas las miradas se vayan a ese punto, como por ejemplo en la espalda, el escote o tus piernas.

Si quieres sabes cuales son las prendas  adecuados a tu tipo de cuerpo escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052. Juntas sacaremos la mejor versión de ti misma.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba