Saltear al contenido principal
Estampados Para Todas

Estampados para todas

Tal como las tendencias son importantes, también lo es saber qué estampados debemos usar para vernos bien dependiendo de nuestro cuerpo. Aquí les dejo algunos consejos sobre los estampados que debemos usar para esconder lo que no nos gusta y resaltar nuestras mejores formas.

03

Primera regla: los estampados grandes aportan más volumen que los pequeños.

Las rayas horizontales en los estampados nos aportan volumen, y los estampados de fondos muy claro también, por lo que son ideales para resaltar ciertas partes de nuestro cuerpo. En cambio, los estampados oscuros esconden y disimulan.

02

Los estampados de cuadros aportan amplitud y, si hay contraste de color, más volumen. Los estampados de cuadros que no aportan volumen son los Harris y Vichy.

Los puntos aportan volumen siempre y cuando el fondo sea claro. Si el fondo es oscuro, serán una muy buena propuesta para esconder algunas partes de nuestro cuerpo que queramos disimular. Pero hay que tener en cuenta el tamaño de los puntos: mientras más grandes, más volumen.

05

Como muchas saben, las rayas verticales ayudan a verse más estilizada y delgada, mientras que las rayas horizontales, lo contrario. Asimismo, es importante fijarse en el color de fondo, si es más oscuro, más esconderá.

Por último, los estampados de flores no aportan demasiado volumen, excepto si las flores son muy grandes.

09

Ten en cuenta la forma de tu cuerpo para que sepas qué estampados utilizar y dónde, para que así puedas lucir armónica y sofisticada.

Si te gustó este post, compártelo y cuéntanos tu experiencia con los estampados.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba