Saltear al contenido principal
¿Es Mejor Elegir La Ropa En La Noche O En La Mañana?

¿Es mejor elegir la ropa en la noche o en la mañana?

A todas  se nos aparece por las mañanas una interrogante: “QUÉ ME PONGO?”

Según estudios, 287 días a lo largo de nuestra vida los dedicamos a preguntarnos si  esta prenda combina con la otra, o si  optamos por ballerinas o  quizás zapatos de taco. La mayoría nos probamos dos looks antes de salir de casa. Una decisión que condiciona nuestro día, ya que lo que te pones tiene un impacto directo en cómo te sientes contigo misma todo el día.

04

En base a este tiempo, si elegimos la ropa la noche anterior; ganamos un minuto cada día. Precisamente estos 365 minutos extra al año son el motivo por el que nuestra Asesora de Imagen Isis Miralles nos aconseja  elegir la ropa la noche anterior.

02

Ventajas:

  1. Ganarás tiempo por la mañana y te generara una sensación de alivio. La elección de tu ropa bajo presión puede ser un factor de estrés.

03

  1. Lidiarás más fácilmente con las sorpresas como una blusa sin planchar o una mancha inesperada, por ejemplo.

01

  1. Puedes crearte un ‘uniforme’. Identifica qué cortes de pantalón o falda te favorecen, qué combinaciones de color te quedan y qué silueta quieres llevar. Haz varias fórmulas y ve mezclando prendas básicas que te den como resultado varios looks para la semana.

06

  1. Haz un calendario, igual que planificas tu menú, ¿por qué no hacer lo mismo con la ropa? Lo mejor es hacerlo el domingo para optimizar de la mejor forma tus mañanas diarias.

05

Si necesitas  pautas en cuanto a vestir en función de tu cuerpo y  tus colores, escribe  a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba