Saltear al contenido principal
Es Bueno Dormir Con Sostén O No?

Es bueno dormir con sostén o no?

Quizás te ha pasado estar tan cansada, que olvidas sacarte el sostén antes de dormir. Para saber si esto es bueno o perjudicial para tu cuerpo, sigue leyendo.

A las mujeres con busto grande, ciertos especialistas aconsejan dormir con sostén. Pero no depende del tamaño que tengas, sino del grado de sensibilidad que poseas. Hay quienes no soportan el roce del sostén mientras duermen, e incluso tienen irritaciones. En cambio, otras no tienen ningún problema.

03

BENEFICIOS DE DORMIR CON SOSTÉN 

  • Para las que han tenido una cirugía de busto, es recomendable utilizar sostén para que los tejidos estén más protegidos y evitar posibles infecciones.

02

  • Los sostenes son ideales para las mujeres que tienen pechos grandes, ya pues aportan contención y comodidad.
  • Dormir con uno, previene la caída del busto.

06

  • Si durante el embarazo has aumentado de volumen, usar sostén para dormir puede prevenir las estrías y la flacidez. Personalmente yo use el sostén todo el embarazo y aun ahora sigo poniéndome sostén tipo petos para dormir y no se ha caído nada.

38135f63f7135d07f1d0abe599e4a060

  • Si te encuentras amamantando a tu bebé, utilizar un sostén es ideal para colocar los protectores mamarios con el fin de evitar que la leche se escurra.

 

POR QUÉ NO USARLO 

  • Si tienes pechos pequeños y no has sido mamá, no es necesario.

01

  • Si al usarlo, tus senos se irritan o inflaman, mejor evítalo. Lo mismo si sientes que te aprietan o sufres problemas de circulación.

05

  • Por último, el no utilizar un sostén para dormir (e incluso durante el día), proporciona a muchas mujeres una sensación de libertad inimaginable.

04

Si quieres saber cuál sostén usar según la forma de  tu cuerpo, escríbenos  a info@consultoradeimagen.com


Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba