Saltear al contenido principal
ERDEM X H&M, Qué Comprar De La Colaboración Que Estamos Esperando

ERDEM x H&M, qué comprar de la colaboración que estamos esperando

La revelación de las primeras imágenes de la colaboración entre H&M y ERDEM fue un suceso ya que es  una de las firmas con más éxito de la moda londinense. Ojo que es una de las marcas favoritas de Kate Middleton.

Esta colección capsula es  especialmente importante al tratarse de la colaboración más de nicho del gigante sueco, una apuesta por la estética de Erdem Moragliolu que consiguió crear grandes expectativas entre el público.

Esta colección trae prendas plagadas de flores, una de las temáticas más persistentes en la marca. Flores vibrantes con fondos oscuros en vestidos, camisas y pantalones e incluso accesorios.

Son 77 prendas que comprenden la línea, todas muy femeninas o con guiños a la campiña inglesa en el caso de las prendas masculinas.

QUÉ COMPRAR:

Mis prendas favoritas son las atemporales, que no se distingan si son nuevas o Vintage para poder usarlas un sin número de veces:

  • La camisa blanca con vuelos
  • Las blusas en sus 3 versiones, de encaje, lisa y con vuelos
  • El blazer gris, se ve de una sastrería impecable. Muero por probármelo
  • El abrigo de animal print, parece de mi abuela
  • Los aros ultra románticos de strass y perlas
  • Y si vas a invertir opta por los ultra femeninos vestidos floreados. Ideales para esta época de fiestas y celebraciones que se acerca.

 

Las imágenes de la campaña de promoción fueron tomadas durante la filmación del cortometraje realizado por el prestigioso director Baz Luhrmann.

Las fotografías del lookbook estuvieron a cargo del aclamado fotógrafo Michal Pudelka, quien aseguró «ésta es una colección que realmente me habló, y quería crear para ella un lookbook con un toque. Me encanta agregar elementos de sorpresa y surrealismo, y pensé en los detalles para mejorar la atmósfera, como las flores que se entregan a el modelo de fuera de marco».

 

ERDEM x H&M, estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 2 de noviembre. ¿Y tú que prendas planeas comprar ese día? Ve pensando en tus favoritos porque se agotan en cuestión de horas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba