Saltear al contenido principal
Entrevista A La Diseñadora Emergente María Jesús Jofré

Entrevista a la diseñadora emergente María Jesús Jofré

Tuve la oportunidad de ver las increíbles prendas de la joven diseñadora María Jesús Jofré para su última colección. Su tema: los paisajes de la Patagonia austral, los tonos minerales y los elementos que da la tierra en el sur.

 
05

El trabajo en las prendas en increíble, sobre todo el proceso que María Jesús aplica en sus telas, interviniéndolas y oxidándolas para dar una textura y tonos particulares. Las lanas (que ella misma teje) también son protagonistas en su colección además de las sedas lanas, y familia lino con seda, lana blinblin. También están presentes los brocados, la gamuza, el algodón y el cuero. Según me contó la diseñadora que  la misma tela define las prendas a diseñar, lo que da un toque especial a su forma de trabajo.

 
02

04
Te cuento que María Jesús egresó recedentemente del Inacap como la mejor alumna de su carrera, y que participo en el Santiago FashionWeek del año pasado con el colectivo ModaLab, ha mostrado sus diseños en Ropero Paula y se ha lucido especialmente en ExpoLana.

 
07
Su colección estará lista a fines de mayo y su público apunta a las mujeres sobre 25 años. Habrá vestidos de novia, para madrinas y de fiesta en general. Como te contaba, pude ver el adelanto y me pareció espectacular. Presta atención entonces en su nombre para un futuro cercano en el mundo del diseño!

 
08
Puedes ubicarla por mail jesujofre.atelier@gmail.com o pedir tu hora por wasap +56966097728

06

09

03

01

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba