Saltear al contenido principal
Encontré Los Zapatos Nude Perfectos

Encontré los zapatos nude perfectos

Un color que no puede faltar en tu clóset es el nude, más aún cuando hablamos de zapatos. Ya sabemos las ventajas que aporta este color en tus piernas.  Alargan y estilizan porque al ser del mismo color que la piel añaden centímetros a la figura. Son el complemento ideal para acompañar  faldas y vestidos.

nude4

Yo encontré este par soñado  en la tienda de Cristina Toscano, son del diseñador inglés Charkviani, y te los puedes poner con o sin flor,  ya que es removible. Al tener la parte de adelante trasparente logras piernas kilométricas.

nude7

Elige el que mejor se adapte a ti

En zapatos nude, hay diferentes tonalidades que varían desde el beige al rosa. Te recomiendo escoger, el tono de calzado que más se parezca a tu tono de piel. Por ello las personas de piel clara deberán escoger zapatos nude en tonos más rosas, mientras que las personas de piel más tostada deberán elegir tonalidades que tiren más al beige oscuro. Lo que yo llevo son de un tono de oro rosa por lo tanto quedan bien a  todas las pieles.

nude2

¿En qué ocasiones me pongo zapatos nude?

Siempre, y es que los zapatos nude en el tono adecuado, aportan mucha naturalidad a la tenida  que elijas. Póntelos cuando quieras que la atención se centre en la ropa que llevas o en algún complemento. Por ejemplo yo elegí llevar un vestido corto con un  estampado llamativo, ya que lo que necesito es que los zapatos complementen el conjunto y no que compitan con lo que he elegido.

nude1

También son una solución si te encantan las faldas; el efecto de estos zapatos nude alargará tu figura. Recuerda, te los puedes poner frente a la duda ¿con que combino esta tenida? recurre siempre a los nude. En la tienda de Cristina puede encontrar más opciones en nude, los stilletos o reina, botines y sandalias de tiritas en variedad de tonalidades.

nude6

nude10

Si quieres saber cuáles es tu tono perfecto de nude y cómo lograr tus mejores looks, escríbeme a info@consultoradeimagen.com, juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.nude3

nude-insta

nude8

Vestido/GiambattistaValli

Clutch/ Vintage

Anteojos de sol/ Dior

Zapatos/ Cristina Toscano

Tienda: Av Italia 1325 L3, Providencia- Chile

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba