Saltear al contenido principal
En Tendencia, La Falda Plisada Metalizada

En Tendencia, la falda plisada metalizada

Las faldas plisadas son muy femeninas,  y han estado muy presentes en las últimas pasarelas, seguro  la viste en Gucci? Están totalmente en boga, más aun si es metalizada. Si estás pensando en cómo usar este tipo de faldas, te damos algunos tips para que las incorpores en tu vestuario.

11

De la mano del streetstyle, existen combinaciones casi infinitas. Al ser metalizada, quizás piensas en algo de noche, pero te equivocas. Para un look de día, se vuelven perfectas. Con sweaters o blusas holgadas, y con zapatos de taco, sandalias minimalistas o botines, las faldas plisadas metalizadas pueden convertirse en un look original. Si quieres aportar un plus, agrega un cinturón y apuesta por accesorios poderosos para completar el outfit. Por el contrario, si buscas un toque sport, decídete por una polera o un suéter.

09

Un clásico que nunca falla con este tipo de falda es la chaqueta de cuero. Las fashionistas más experimentadas  han hecho de ésta una combinación ganadora, conjugando el toque rock de la prenda superior, con lo extravagante de la prenda inferior.

05

10

Las faldas metalizadas se han convertido en el micro-tendencia que se viene, siendo el modelo predilecto de muchas chicas IT.  No sólo las hemos visto en looks como los de Alexa Chung o Miroslava Duma, sino que han conquistado las calles a plena luz del día. ¿Cómo? Pues te doy 2 combos infalibles:  zapatillas y camisetas o ballerinas y  blusas. En tiendas ya puedes encontrarla en Zara, Topshop y en Asos.

08

Falda Zara

02

07

06

01

Y tú ya sabes si las faldas plisadas son para tu cuerpo? Si tienes dudas escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba