Saltear al contenido principal
En Qué Fijarte Cuando Te Cortes El Pelo

En qué fijarte cuando te cortes el pelo

Los cambios de estación vienen de la mano con cambios de looks, con renovarse, con sentirse y verse diferente. Y no hay nada más determinante en un cambio que el corte de pelo. Es tan importante porque es el marco de nuestro rostro, nos aporta de identidad y estilo. Para que tengas presente la hora de cortártelo, te dejo estos consejos:

Piensa bien en qué corte quieres

Todas tenemos en mente un corte que nos gustaría hacernos; incluso guardamos fotos de famosas que lucen perfectas con ese corte. Generalmente, todos los peinados pueden adaptarse a los distintos tipos de cabello y rostro, pero debes confiar en la palabra experta de una asesora cuando decides hacerte ese corte soñado. Y recuerda: más que el corte de pelo, necesitas tener clara la imagen que quieres proyectar.

Detalla cómo es tu día

Esto es para saber si tienes un trabajo estresante, si dispones de poco tiempo en la mañana para arreglarte, si lavas a diario tu cabello o si necesitas un corte que sea práctico más que nada. Todo detalle es importante.

Todo error es salvable si se corrige a tiempo

Si hay algo que no te gusta en el corte que tu peluquero está haciendo, explícale por qué no te gusta. Un buen peluquero siempre sabrá solucionar algún problema si lo corrige a tiempo. Lo peor que puedes hacer es enojarte o ni siquiera esperar a que termine. Lo más importante es la constante comunicación.

Experimenta

Si un determinado corte te queda bien, no permanezcas con él toda la vida con él. La idea es probar otras cosas, ver tendencias y adaptarlas a tu estilo, además de renovarse constantemente. Yo me arriesgué por el Bob y ahora estoy feliz.

Si quieres saber cuál es el corte ideal según la forma de tu rostro, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052 potenciare tu belleza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba