Saltear al contenido principal
Emporio Voilá En Lo Barnechea, El Panorama Ideal

Emporio Voilá en Lo Barnechea, el panorama ideal

Te tengo el panorama  ideal para este fin de mes. Si te gusta la moda, la belleza, la gastronomía y la decoración, te cuento que entre el 31 de marzo y el 2 de abril se realizará el Emporio Voilá en Lo Barnechea, el lugar perfecto para recorrer y deleitarse con las novedades!
EVM2 OK
La idea de este Emporio es traer todo lo sofisticado y cálido del estilo provenzal a Santiago en un espacio con 80 stands que sorprenderán con las últimas tendencias en moda, accesorios y tratamiento de belleza, además de contar con destacados chef chilenos que nos transportarán a Francia con sus exquisitas preparaciones. Habrá música en vivo, ilustradores, artistas callejeros y muchos concursos.
La idea es que puedas disfrutar de un día imperdible junto a tus amigos o tu familia, porque hay espacio para todos.
EVM 1 OK
Te cuento que el Emporio Voilá se realizará en El Rodeo 12.525 (ex colegio Craighouse) desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril. Los horarios son de 12:00 a 22:00 horas, y el domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. El valor de la entrada es de $2.500 para los residentes de la comuna de lo Barnechea y de $6.000 para el público general. Y vamos a tener concurso por 2 entradas dobles, así que atentas al próximo post.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba