Saltear al contenido principal
Elige La Ropa Interior De Acuerdo A Tu Prenda De Vestir

Elige la ropa interior de acuerdo a tu prenda de vestir

La lencería ideal es la que no se ve ni se nota, logrando que tu look sea natural. Por suerte, cada vez son más las opciones que hay de ropa interior para ayudarnos a resaltar nuestra figura cuando queremos lucir espectaculares. 

01

Te doy estos tips para que sepas elegir cuál es la prenda interior ideal según lo que vistas: 

Ropa interior según la textura de la prenda

  • Muchas veces la textura del vestido o blusa es muy liviana y transparente, como la gasa, por ejemplo. En ese caso, lo ideal son los sostenes de telas lisas sin encajes. U optar por un body, que alisa y contiene.

04

Ropa interior para un escote V

  • Es terrible estar acomodando el vestido a cada rato. Lo mejor es optar por un sostén que tenga el mismo corte que el vestido. Ten en cuenta que entre más profundo sea el sujetador, más versátil será.

07Ropa interior  para espalda abierta

  • Podemos lucir una espalda sexy y sentirnos seguras, gracias a los sostenes con adhesivos. Poseen bandas adherentes a los lados del sostén para brindar soporte y comodidad a los escotes muy profundos. Si no usas con adhesivos puedes elegir los de tirantes cruzados en la espalda, que se abrochan en la espalda baja.

05

06

Ropa interior para vestidos ajustados

  • La particularidad de los vestidos ajustados es que delatan cualquier tipo de ropa interior. Opta por una faja desde arriba de las rodillas puede ser con sostén integrado o sin.

vestido-largo

CinturaCeñida

Ropa interior ideal

  • Cuando se trata de pantaletas, elige las que se entalla a la perfección en tres puntos del cuerpo: cintura, cadera y entrepierna. Las de corte laser no se marcan y te hacen sentir cómoda.

02

UND2

  • Si utilizas prendas claras, las piezas del color similar a tu piel serán las mejores.

03

Si quieres sabes más sobre la ropa interior para tu tipo de cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagem.com

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba