Saltear al contenido principal
El Regreso Del Lipgloss

El regreso del lipgloss

Los 90 han regresado con todo. No sólo en la moda sino que también en el maquillaje. Una prueba de ello son los labios con brillo que vuelven a ser tendencia. Desde hace muy poco, las pasarelas internacionales están sucumbiendo a los “lipgloss” como protagonistas de los looks.

4

En medio del boom de los labiales matte, reaparecen las bocas con brillo. Clásico, práctico y versátil el lipgloss ya no puede faltar en tu cartera. Podrás retocar tu maquillaje sin necesidad de un espejo, además de hidratar los labios y ayudarte cuando quieres lograr un rostro natural y más juvenil.

1

Cómo usarlo

  • Si queremos aplicarnos gloss durante el día para destacar la boca, elige entonces un maquillaje de ojos más discreto.Si eliges un brillo de color rojo el resto del maquillaje debe ser más sutil y delicado.

3

  • Por el contrario, si tu look es de noche puedes aplicar un gloss de color, vino, púrpura o rojo italiano, encima de un labial para reforzar el color. En este caso, los ojos deben ir levente delineados o con efecto ahumado. Para crear un efecto más discreto, hay que ir por un brillo rosa claro.

5

  • Para un maquillaje relajado de fin de semana, puedes usar un brillo de colores más vibrantes como el naranja, por ejemplo. El tono del gloss depende siempre del resto del maquillaje del rostro.
  • Para quienes buscan tener más volumen en labios más carnosos (otra de las tendencias del makeup del momento), una excelente opción es aplicar gloss en la parte central de los labios.

2

Si quieres aprender a maquillarte según tus colores personales y la forma de tu cara escríbeme a info@consultoradeimagen.com  pregunta por las clases personalizadas de auto-maquillaje.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba