Saltear al contenido principal
El Regreso De Los Pantalones Acampanados

El regreso de los pantalones acampanados

Luego que el pantalón pitillo reinara en los últimos años, los pantalones acampanados o ‘flare’ llegan nuevamente para llenar de estilo, fluidez y múltiples opciones tus looks en este invierno y pronta primavera.

Versátiles y cómodos  los pantalones acampanados aportarán movimiento, un toque especial y setentero al outfit que elijas. Desde un jeans hasta pantalones de vestir o desde tonos lisos a estampados entretenidos, este tipo de pantalón será tu aliado perfecto para renovarte entera en esta época de cambios. Además de elongar tu figura.

MIS CLAVES PARA USARLOS

El largo es esencial: no deben ser ni muy cortos ni quedarte  arrastrando el suelo. La medida perfecta es justo es 2 cm del piso. Para esto, recuerda hacerles la basta junto al tipo de tacón que más uses, tacón cuadrado, taco alto o zapatos planos.

El mejor estilo acampanado: éste es el ajustado desde la cintura hasta la rodilla y, a partir de ahí, se ensancha sutilmente hasta el suelo. Además, te recomiendo utilizar el modelo de cintura alta para estilizar tu figura y realzar todas las curvas de tu cuerpo.

Fíjate en las proporciones: como los pantalones acampanados agregan volumen y movimiento en tu parte inferior, es mejor elegir una prenda superior más ajustada , que puedas meter dentro del pantalón o que quede justo al ras de tu cintura. Si es una más larga, mete dentro sólo la parte de delante de forma casual.

Aprovecha de marcar tu cintura: para esto nada mejor que un cinturón de un color que contraste al de tu pantalón y del mismo color que tu prenda superior.

Si quieres saber cual es el pantalón flare ideal para tu cuerpo y  según  tu estilo personal. Escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Tono del look: para intensificar lo largo de tus piernas con este tipo de pantalón (y si eres baja) te recomiendo llevar un look  monocromático o del mismo color en diferente tono para verte más delgada y alta.

Versión pitillo o skinny: se trata de pantalones acampanados que son ajustados arriba y tienen la forma amplia en las pantorillas. Ellos viene perfecto en este invierno junto a un abrigo ¾ o un chaquetón que cubra tus muslos.

Modo cropped: recuerda que este estilo queda perfecto sobre el tobillo y los aliados perfectos son los botines o botas.

Estampados: para las más arriesgadas, este tipo de tela agregará un toque diferenciador  a tu look. Sólo debes combinarlos con una prenda superior en tonos lisos para que los pantalones sea lo que más destaque.

Si subes una foto con tu look de pantalones flare a las redes sociales, recuerda etiquetarme @consultoradeimagen para que la comparta.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola Isis te voy a contar una anécdotas cuando era pequeña mi mamá de un vestido me hizo un pantalón pata y lo odiaba por que lo pisaba y me caia. Odiaba la moda y está feliz con el reinado de los pitillos. Jajaja hasta que un día me tente con un pantalón pitillo de tela rojo con flores blancas. Al ponerme lo y salir a la calle todos me miraban y pensé dios meoh ‍♀️ me veo ridícula, anticuada etc… Al llegar a la oficina ufff qué manera de recibir halagos todos me decían que bien te quedan. Desde ahí ya tengo 4 pantalones flare y cada vez que subo foto con ellos las chicas me preguntan de dónde son . Y esto recién comienza jajaja estilizan la figura los amó aún más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba