Saltear al contenido principal
El Poder Del Maquillaje En Tonos Rosa

El poder del maquillaje en tonos rosa

Una de las tendencias que viene en maquillaje tiene como protagonista al color rosa. Además de ser muy femenino y versátil, este tono evoca la inocencia, la dulzura, una apariencia saludable y un acabo natural.

Qué tono de rosa va con tu tipo de piel:

Debes saber que la gama de rosas incluye matices fríos, neutros y cálidos, y también combinaciones especiales como el famoso golden rose. Por eso, te recomiendo que antes de usarlos, debes saber identificar el tono perfecto para ti y  en qué parte de la cara se va a aplicarlo.

“Lo ideal es aplicarlo en capas para lograr un efecto natural, empezando con una primera muy suave y se vaya mezclando con el tono natural de la piel.”

Rostro

 

Los iluminadores rosa con efecto perlado te hacen ver saludable y fresca inmediatamente. Funcionan muy bien en  pieles con pigmento rosado, no así en aquellas que tengan apariencia amarilla. Recuerda que las bases en tono rosado se deben aplicar también en pieles con apariencia rosa. Si el tono original de la cara tiende hacia los amarillos, evita este tipo de bases.

Ojos

 

Para las pieles blancas, las sombras mate que derivan en tonos grises y malvas, quedan perfectos porque dan luz a los ojos y profundidad en la mirada. Si eres morena, los tonos derivados del rosado deben ser más intensos y derivar hacia los naranjas; de esta forma tu piel se verá con un toque de color natural en tu piel.

Puedes combinar varios tipos de rosado, pero necesitas saber que los más oscuros dan profundidad, y los claros son sinónimo de luminosidad.

Mejillas

Usa el rosado siempre en pequeñas cantidades. Lo mejor es aplicarlo más concentrado en el centro y difuminar hacia fuera. Lograrás una apariencia lozana, fresca y joven.

Te cuento que el rosa oscuro (que va hacia los café) te hará verte mayor. Así que busca los tonos más claros siempre. Aunque si eliges los primeros, puedes usar un brillo iluminador para ese toque natural.

Labios

Te aconsejo usar los tonos rosas y fucsias,  ambos fríos  si tu piel es blanca. Para las morenas, es mejor aplicar un fucsia medio que vaya hacia los tonos corales.

Si deseas, puedes unir varios tonos de fucsia y rosado para hacer un color  degradado en tus labios; te consejo es aplicarlos en capas ligeras hasta encontrar el tono ideal para ti.

Si te interesa aprender  como maquillarte; te enseñaré  todo los tips según tu rostro y tus colores. Además de un truco para conseguir que tu maquillaje aguante intacto todo el día… te va a encantar. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llámame al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba