fbpx Saltear al contenido principal

El PIJAMA, LA TENDENCIA QUE SEGUIRÁ VIGENTE EL PRÓXIMO OTOÑO 

Yo sigo enamorada de esta tendencia. Desde el año pasado a la fecha se ha hecho muy popular, las prendas de satín han invadido las tiendas y las calles. Al momento de comprar prefiere prendas fluidas y relajadas que den como resultado  siluetas no marcadas.

Para mi look de esta semana, opté por un tapado o bata de satín en color negro con ribetes blancos. Me parece una prenda sofisticada y  chic al mismo tiempo. Para seguir la onda del look elegí unos accesorios estilo vintage como el choker de encaje y los zapatos bicolor.

tendenciapijama.consultoradeimagen

Me encantan las prendas versátiles y esta es una de ellas, prendas que puedo usar en una noche de salida  o simplemente para el día a día. Todo depende de los accesorios que agregues a tu tenida. Te dejo 3 opciones:

Cómo llevar los pijamas:

Sofisticada: combina tu prenda de seda con un pantalón o vestido fluido. Opta por accesorios que  le aporten glamour al look  como un clutch o unos zapatos altos sin talón.

tendenciapijama3.consultoradeimagen

Cool:si buscas un look juvenil y ondero,  prefiere el tota look en un post anterior ya les había hablado de la tendencia en los pijamas, por si no lo recuerdan les dejo acá el link: https://www.consultoradeimagen.com/yo-sali-de-pijamas-a-la-calle-la-tendencia-que-se-viene/

tendenciapijama5.consultoradeimagen

Casual: para looks informales mezcla prendas de distintas texturas, demin, gasa o tejidos de  punto. Prefiere los zapatos bajos o zapatillas, también se ve muy bien los de estilo masculino.

tendenciapijama6.consultoradeimagen

Mi look cae en el estilo  casual y  use estas prendas. Bata: Stradivarius/Jeans: American Eagle/ Cinturon: Gucci/ Camiseta: River Island/ Choker: Claudia Mercado/ Cartera: Louis Vuitton

tendenciapijama1.consultoradeimagen

¿Te atreves con esta tendencia? Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.com forma personalizada te ayudare a crear tu estilo personal con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Te dejo imágenes de inspiración del Streetstyle internacional:

tendenciapijama7.consultoradeimagen

tendenciapijama8.consultoradeimagen

tendenciapijama9.consultoradeimagen

tendenciapijama10.consultoradeimagen

tendenciapijama11.consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba