Saltear al contenido principal
El Pañuelo Como Toque Final

El pañuelo como toque final

Convertida en una pieza que se coloca en el bolsillo del saco con fines meramente decorativos y estéticos, el pañuelo puede agregarle el toque final y de estilo al clásico traje del hombre.

05

La seda es el material más recurrente y la mejor elección para ocasiones formales. También puedes comprar uno de algodón o lino, siempre teniendo presente que estos materiales son opciones más informales.

04

Un traje sin pañuelo en el bolsillo es como un look sin terminar. Entre más liso el diseño, es más formal, y conforme tiene mayores estampados y colores, se hace más casual.

01

Existe una gran variedad de maneras de acomodar el pañuelo:

  • Rectángulo: La forma más clásica y elegante. Se ve muy bien con los pañuelos de color blanco, pero siempre fíjate que sólo se asome 1 cm máximo.

06

  • Asimétrica en puntas: Un poco menos formal que el anterior. Queda muy bien con pañuelos de estampados más discretos. Puedes hacer hasta cuatro puntas.

02

  • Doblado casual o mullido: Es la manera más informal de mostrarlo, ya que sobresalen ondulaciones y pliegues. Ideal para los que tienen mucho estampado y para los de seda.

03

Para saber más sobre Asesorías Masculinas, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

09

08

07

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba