Saltear al contenido principal
El Pantalón Negro, Un Básico Que Nunca Debe Faltarte

El pantalón negro, un básico que nunca debe faltarte

Si piensas en las prendas básicas que sí o sí debes tener en tu clóset, te cuento que una de las más imprescindibles y versátiles es el pantalón negro. De tela, de mezclilla, recto o con un corte más trasgresor. El pantalón negro te sacará de apuros cada vez que te vistas, por las infinitas formas de combinarlo y porque siempre es un acierto.

Por qué tenerlo como básico

Combina con todos los colores: desde los tonos cálidos hasta los fríos y más neutros. Además, si quieres demostrar autoridad y poder, el pantalón negro será tu fiel aliado.

Es ideal para trabajar: con una blusa blanca, blazer  y tacos negros, es un look que nunca falla. Si los acompañas con accesorios de colores encendido para romper la monotonía, tu look resultará elegante y contemporáneo.

Para la noche no falla

Si quieres transformar tu look de  oficina, basta mantener el mismo pantalón negro, agregarla una camisa de seda en un color llamativo, una chaqueta de cuero y unos botines o sandalias depende la  estación del año. Te quitarás años y lucirás muy cool.

Fin de semana

Ideal para un almuerzo familiar, un paseo o salir al teatro. Si combinas tus pantalones negros con unos zapatos planos o botas con poco taco más  un suéter de punto y una camisa por fuera del pantalón.

De viaje

La mejor opción es complementar tus pantalones negros con zapatillas blancas o negras, una polera lisa o de una banda de rock, y un peinado relajado para disfrutar de tu viaje cómoda, sin presión ni apuro.

 

Si quieres saber cuáles son las prendas básicas que necesitas para construir un clóset inteligente, escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052. Convertiré tu imagen en tu mejor carta de presentación.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba