Saltear al contenido principal
El Nuevo Corte De Pelo Del 2015: El Swag

El nuevo corte de pelo del 2015: el Swag

swag2.consultora.imagenNo hace mucho (en la moda el tiempo tiene otras dimensiones) el corte del momento era el Bob (melena) o su versión más larga; el long Bob. Desde la modelo Karlie Kloss, su mejor amiga Taylor Swift, las actrices Vanessa Hudgens, Jessica Alba y muchas otras famosas que dejaron atrás sus cabelleras largas para adoptar este estilo. Pero ahora el corte que dominara este año 2015 es el Swag; una versión un poco más despeinada y larga que el Bob.
Ya vimos en el Street style de las últimas semanas de la moda, varias cabezas llevando el Swag. Ahora las claves para que tú puedas llevarlo es mantener una textura despeinada en el pelo. Capas largas, chasquilla a la altura de las cejas (o según la forma de tu cara) el movimiento y textura es logrado con navaja.

La chasquilla es una parte importante de este estilo, pues suaviza las facciones del rostro. Pídele a tu peluquero/a una en forma de “cortina” es decir que cubra tu frente y que tenga capas pequeñas. Cuando lo peines en tu casa recuerda usar productos que den volumen.

 

 

swag.consultora.imagenLo mejor de todo… El long Bob se puede convertir en Swag con muy poco esfuerzo. Solo tienes que dejar que crezca tu pelo un poco, cortar para que tenga menos peso y que las ondas se formen libremente. Olvídate de la plancha y la secadora, la idea es lograr un look descuidado y juvenil.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba