Saltear al contenido principal
El Nuevo Blog Que Me Cautivó Por Completo

El nuevo blog que me cautivó por completo

Navegando por las redes sociales, di con este blog que me encantó.  Es original, ingenioso y sobre todo con mucho sentido de humor. Comparto con ustedes  www.huntinglookbook.com

01

Claci Noboa es la autora del blog y, como ella afirma, su trabajo es mostrarte moda pero desde su punto de vista; el de una mujer real con 2 hijos y un esposo. Estudió diseño de Vestuario, Coolhunting y recientemente hizo un curso de Influencer. Desde hace 2 años tiene el blog.

06

Ella te habla de moda, belleza, recetas y actualidad desde su particular enfoque. En su  estilo de vida, privilegia lo saludable y sobre todo quiere reflejar su personalidad en cada una de sus notas y de sus looks. Afirma que “para poder brillar es necesario crear” (no puedo esta más de acuerdo).

03

Claci vive en Usa desde hace 5 años, y tuvo la oportunidad de asistir al Mercedes Fashion Week de New York y relatarnos sus impresiones. También hay un post con las imágenes que captó de los looks que más le llamaron la atención.

07

05

No te puedes perder  la sección Tutifrutti donde semanalmente selecciona los mejores look de las calles. O las  entretenidas notas como la de los pinceles para maquillaje y toda la info para que sepamos cómo utilizarlos.

04

Si conoces un  blog o tienes uno, y te gustaría aparecer destacado,  envíanos un correo a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba