Saltear al contenido principal
El Mejor Vestido Para Tu Tipo De Cuerpo

El mejor vestido para tu tipo de cuerpo

Si a veces nos cuesta encontrar un vestido que calce perfecto con nuestro estilo, quizás es más difícil es encontrar uno que nos quede bien según nuestro tipo de cuerpo. Para hacer más liviana esta tarea, te ayudo a saber cuál vestido es el indicado para ti:

  • Busto grande: Es mejor eliminar los cuellos muy cerrados o los corte strapples. El escote perfecto es el V, pues estilizan, afinan y contienen bien.

  • Busto pequeño: Te recomiendo usar escotes más cerrados y elegir telas con texturas como terciopelo, brocatos o vuelos.

  • Caderas anchas: Si éstas son muchos más anchas que la línea de tus hombros, debes disimularlas escogiendo vestido tipo años 50 que se ajustan en la cintura y se ensanchan más abajo.

  • Poca cintura: El estilo lady es lo mejor, pues posee una falda con mucho vuelo y un escote bote, además de marcar la cintura. Debes crear una silueta tipo reloj de arena. Nunca elijas vestidos muy rectos adheridos al cuerpo.

  • Cuerpo con curvas: Aquí puedes llevar un vestido ajustado al cuerpo, pero ten cuidado de no exponer todo. No debe tener demasiado escote o ser muy corto.

  • Disimular el abdomen: Para que no te complique esa parte de tu cuerpo, es mejor que elijas un vestido tipo campana, o de corte princesa que no apriete demasiado y que disimule esa área. Nunca uses vestidos con cinturas demasiado altas, pues dejarán tu abdomen mucho más expuesto haciendo el efecto de embarazada.

  • Dar altura: Te recomiendo que tus vestidos sean con cintura media-alta, además de utilizar zapatos con algo de taco, y un peinado recogido que destaque que alargue tu cuello.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba