Saltear al contenido principal
El Look Ideal Para Lollapalooza

El look ideal para Lollapalooza

A un día del festival Lollapalooza, estamos todas expectantes, inquietas y contando las horas para al fin estar frente a las bandas que amamos y pasar un fin de semana increíble. Debes ir preparada para la larga jornada y con el look ideal.

04

Cuáles son los detalles clave antes de elegir tu outfit? Como estamos aún en pleno verano, elige uno fresco y cómodo, como maxi vestidos, crop tops, faldas sueltas y shorts a la cintura. Polerones, chaquetas de mezclilla o cuero llévalas para la tarde y noche.

02

09

Los zapatos que elijas tienen que ser aptos para un recital al aire libre y que dura muchas horas. Lo mejor son las zapatillas o botines cortos, en vez de sandalias. Para los accesorios, los lentes de sol que más te gusten, una mochila pequeña o una cartera cruzada donde tengas sólo lo necesario (celular, llaves, billetera, etc). Otra buena opción son los belt-bags,de los que  te hablamos en este post.

03

 

Antes de salir, piensa siempre en tu comodidad. Olvídate de los tacos y la ropa que tienes que estarte arreglando constantemente. También evita blusas que te hagan transpirar de las telas muy sintéticas. Lleva sombrero para evitar el sol.

08Cuando la tarde comience a refrescar, te recomendamos prendas de ropa que puedas superponer y ponértelas o quitarlas en función del tiempo (chaqueta de cuero o mezclilla, camisas o sweater cómodos y sueltos).

01Por último, canta, baila y disfruta el fin de semana de Lollapalooza. Estos festivales concentran una cantidad de energía positiva impresionante, así que lúcete con tu look y déjate maravillar por la música y bandas favoritas.

06

Cuéntanos… cuál va ser tu look de Lolla?

07

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba