Saltear al contenido principal
El Jeans “boyfriend” Perfecto Para Ti

El jeans “boyfriend” perfecto para ti

Pese a su aire masculino e informal, los jeans boyfriend se han convertido en una prenda de tendencia que combina estilo y personalidad. Muchas de mis clientas son fanáticas de ellos. Para que sepas cómo usarlo y todos los looks que puedes armar con ellos, te cuento algunos tips:

  • Si bien todas las mujeres pueden utilizarlos, lo ideal es elegirlos con cortes que vayan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo (cintura baja, media o alta, etc.). Por ejemplo, si eres una mujer con curvas y tienes la parte central de tu cuerpo más abultada, lo mejor es optar por los de cintura media o alta. Si eres más delgada, los ideales serán los de cintura baja.

jeans2.consultoradeimagen

  • Los boyfriends jeans ideales para ti, serán aquellos que te ajusten perfectamente a la cintura, mucho cuidado que tus piernas no se pierdan dentro de los pantalones, tiene que quedarte justos en los muslos.
  • La clave esencial de estos jeans es el ajuste a tu cuerpo. Los boyfriend largos, son perfectos porque puedes jugar con ellos como más te guste y doblarlos abajo tu misma para lograr un estilo más divertido y mostrar tus pantorrillas. Hoy por hoy, incluso hay modelos que ya llevan el dobladillo incorporado.

jeans1.consultoradeimagen

  • Si bien estos jeans te aportan un look informal, puedes combinarlos con prendas y complementos, que lo hagan lucir más sofisticado. Puedes usarlos con zapatos de tacó, botines, plataformas, ballerinas, etc. Si eliges zapatos altos, úsalos en tonos como el negro, nude, o colores vistosos. Un tip fundamental al respecto es doblar tus pantalones para lucir tus zapatos.

Úsalos con camisas o blusas

Esta prenda básica te sacará de cualquier apuro y quedarás perfecta en looks formales e informales. La clave son los accesorios: simples si es un look de día, y más sofisticados o elaborados para una salida de noche con tus amigas, por ejemplo.

jeans3.consultoradeimagen

Úsalos con un sweater

Estos jeans holgados quedan geniales  con un sweater. Para darle un toque especial a tu look, toma una parte del sweater y déjala dentro  del pantalón. Suma accesorios y quedarás con un look simple pero con estilo.

Úsalos con un blazer

El blazer perfecto debe ajustarse muy bien a tu figura; ni muy ceñido ni muy holgado. Para esto debes fijarte que la costuras de los hombros te queden exactamente donde comienzan los brazos. Toma siempre en cuenta no recargar mucho tu look y mantenerlo simple. En colores, elige los mejor vayan con tu  tono de piel.

jeans4.consultoradeimagen

Si quieres saber cuál es el jeans ideal para tu tipo de cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu estilo. Agenda tu hora por whatsapp +5699087952

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba